Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Siguen trabajos en megapantalla

El club sigue trabajando para poder lucir la 'pantalla más moderna de Latinoamérica'.

Las puertas del Estadio Universitario están cerradas para el plantel de los Tigres por la epidemia de Coronavirus en nuestro estado, sin embargo, se sigue trabajando en la instalación de la Megapantalla que lucirá el Volcán.

De acuerdo a imágenes que circularon este viernes en redes sociales, aún se siguen instalando los bloques que conformarán lo que será la pantalla más moderna de Latinoamérica.

Desde el pasado 8 de febrero cuando se jugó el partido entre Tigres y Chivas se pudo apreciar que se habían desmontado los anuncios alrededor de la anterior pantalla, lo que llamó la atención de todos los que acudieron ése día al estadio.

Aprovechando éste receso en el futbol mexicano, los trabajadores han estado acelerando el paso instalando cada uno de los paneles que darán "vida" a la nueva pantalla que prácticamente abarcará toda el área que anteriormente estaba destinada también a la publicidad.

Las medidas de la megapantalla serán de 30 metros de largo por 15 de alto, con lo que será un rectángulo más grande y que dará un mejor servicio en cuanto a la visión de quienes partido a partido llenan las tribunas del Universitario.

El colocar una nueva pantalla es parte de la celebración por el 60 aniversario del Club Tigres, el cual se cumplió el pasado 7 de marzo.

Además desde hace unos partidos quedó instalado en todo el anillo inferior del estadio una publicidad estática luminosa donde los socios comerciales podrán anunciar sus productos.

Se espera que una vez que se reanuden las actividades del futbol en México la megapantalla ya esté lista y sea uno más de los atractivos del Volcán universitario.

AM