Tigres hace oficial salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tigres hace oficial salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti

El club felino se despidió del brasileño con emotivo video e imágenes en redes sociales.

Desde hace semanas se sabía que Ricardo Ferretti no seguiría al frente de Tigres, ya se les había avisado a jugadores y cuerpo técnico que así sería, sin embargo, hasta este lunes el club felino lo hizo oficial en sus redes sociales.

Mediante un comunicado la institución universitaria le dio las gracias al “Tuca” y ponderó todos los logros que se tuvieron en estos casi 11 años de relación en donde se conquistaron 5 títulos de Liga, una Copa MX, una Concachampions y tres Campeón de Campeones.

Asimismo, se publicó un video que engloba todo lo que vivió en estos 11 años, desde el 20 de mayo del 2010 hasta el sábado 8 de mayo del 2021, enfatizando los festejos de campeonatos y todo lo que Ferretti aportó al club felino.

“El Club Tigres de la UANL agradece a Ricardo Ferretti estos 11 años de grandes logros y compromiso con nuestra gran institución. En este periodo y bajo su liderazgo el equipo logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”, dijo Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

“Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, comentó Alejandro Rodríguez, Presidente del Club.

“El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”, indicó Mauricio Culebro, Vicepresidente del equipo.

“¡Gracias Tuca, te deseamos mucho éxito en lo que venga!”, establece el comunicado del club emitido justo al mediodía de este lunes 10 de mayo.

SE VACUNA SEGUNDA DOSIS

Previo a una muy segura salida de la Ciudad de Monterrey, el ‘Tuca’ recibió la segunda dosis de la vacuna anti-Covid19 en la Preparatoria 23 de la UANL en el Municipio de Santa Catarina.

Fue el pasado 31 de marzo que el brasileño se aplicó la primera dosis de la Pfizer destinada para los adultos mayores de 60 años.

El extimonel felino fue captado en dicha instalación universitaria ya sin muletas, pero sí con un bastón.