Toluca vence con autoridad al Necaxa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toluca vence con autoridad al Necaxa

El conjunto choricero logró llevarse los tres puntos en 'La Bombonera'.

Toluca, equipo de la Liga MX
Twitter: @TolucaFC

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen el invicto en el Guard1anes 2021 gracias a un par de goles de Michael Estrada y Joao Plata para vencer al Necaxa 2-0 en el Estadio Nemesio Diez. Todo en un duelo donde el portero Luis Malagón salvó al equipo de Aguascalientes de al menos otros dos goles.

Esas atajadas del arquero hidrocálido llegaron a los 12 minutos cuando Rubens Sambueza mandó un centro que desviado por el delantero Alexis Canelo; Malagón atajó cuando iba a segundo poste y casi llega un gran tanto. El Necaxa tuvo su oportunidad de empatar pero Alejandro Zendejas falló un mano a mano ante el arquero Luis García. El mediocampista había robado el balón pero a la hora de definir lo voló.

Tars la jugada que cambió la pizarra a los 26 minutos cuando el lateral Idekel Domínguez cometió falta sobre Canelo y mediante VAR el árbitro Jorge Isaac Rojas decidió que era penal para Toluca. El encargado de cobrar fue Estrada que puso el esférico en la base del poste para el 1-0.

Al 64' Malagón volvió a intervenir para salvar a los Rayos cuando Alexis Canelo también falló un mano a mano. Para colmo, el Necaxa perdió a Ian González que se fue expulsado por algo que dijo.

En la última acción del partido apareció Joao Plata, quien tomó el balón afuera del área y con un disparo potente logró el 2-0 definitivo que tiene a los escarlatas invictos y con 7 puntos

AZ.