Un lunes sin descanso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un lunes sin descanso

Rayados enfrentará a Morelia en la Jornada 7 del Clausura 2019.

Rayados
Mexsport

Al tener en puerta juego de Liga en viernes ante Monarcas, Rayados modificó su itinerario de los lunes y en lugar de descansar comenzó su preparación para el partido por la jornada 7 del Clausura 2019.

En punto de las 10:00 horas, los integrantes del plantel albiazul saltaron a la cancha del Barrial para iniciar la semana de trabajos con la mira en Morelia, su siguiente rival.

El entrenamiento consistió básicamente en regeneración luego del partido del sábado con algunos ejercicios de futbol, definición y defensa ademas de pelota parada en ataque.

La única duda en la semana es el caso de Stefan Medina quien salió con molestias en el muslo del juego ante Lobos y fue relevado por Miguel Layún en la parte complementaria.

Es prácticamente un hecho que Stefan se perderá el juego del viernes por lo que se abre la posibilidad para que Layún inicie su primer partido con la playera del Monterrey.

Este martes Diego Alonso parará el primer interescuadras aunque con ausencias pues Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Cesar Montes están concentrados y entrenando con el tricolor al mando de Gerardo Martino.

DP