Vargas y Valencia estuvieron en la lista de Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vargas y Valencia estuvieron en la lista de Rayados

Nicolás Sánchez fue otro de los jugadores que estaba contemplado con el Monterrey, pero decidieron contratar a Marlon de Jesús Pavón.

Vargas y Valencia
Vargas y Valencia

Durante el programa de ‘Futbol Al Día’, Omar Zerón reveló que en el 2013, el Monterrey tenía en la lista a grandes jugadores, pero se decidieron por Marlon de Jesus Pavón.

“Alguna vez platicando con el señor González Ornelas, me acuerdo que en una baraja en Rayados estuvo Enner Valencia (antes de llegar a Pachuca), Marlon de Jesús Pavón, Eduardo Vargas y Nicolás Castilo. Al final se decidieron por Marlon de Jesús”.

Valencia y Vargas ganaron con Tigres dos Campeón de Campeones y dos Liga MX, uno de estos trofeos los consiguieron en la histórica final regia.

Por otra parte, el ecuatoriano fue campeón goleador con los ‘Tuzos’ en el 2014 y campeón goleador de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2019 con la playera felina, también fue considerado el mejor jugador del Torneo Apertura 2017 con los auriazules.

Recordemos que Marlon de Jesús Pavón llegó a Rayados en el 2013, pero fue cedido al Puebla con opción de compra por 6 meses para el Apertura 2014 por su mal torneo. Actualmente tiene 29 años y milita en el Nacional de la Serie A de Ecuador.

EDUARDO VARGAS RENOVARÍA UN AÑO MÁS CON TIGRES

Eduardo Vargas renovaría Tigres debido a que no hay ofertas que llenen sus expectativas. En los próximos días o semanas podría firmar una extensión hasta diciembre del 2021, nos informa nuestro reportero de Canal 6 Deportes, Roberto Flores.

"Por lo que ha venido externando la gente que maneja a Vargas, las opciones que se les han presentado, tanto en Arabia como en Brasil, no cumplen con las expectativas, es más ni siquiera igualan el sueldo que hoy tiene en Tigres", mencionó una fuente al interior del club felino.

EDUARDO VARGAS, A LA BAJA CON TIGRES

En el programa de 'Futbol Al Día', Jesús Barrón presentó una estadística en donde demostró que el atacante chileno no ha tenido tan buen rendimiento como en los años anteriores.

DP