Aaron Donald y su abogado obtienen video de la pelea fuera del bar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aaron Donald y su abogado obtienen video de la pelea fuera del bar en Pittsburgh

El abogado del tackle defensivo estrella de los Rams, Aaron Donald asegura tener testigos que colaboran los hechos.

Aaron Donald, Los Angeles Rams

Aaron Donald, tackle defensivo de los Carneros de Los Ángeles, acaba de recibir la buena noticia de parte de su abogado sobre sus acusaciones de golpear a un hombre fuera de un bar.

Casey White, abogado defendiendo a Aaron Donald, comentó en estación 93.7 The Fan que el video que obtuvo de esa noche el fin de semana contradice las acusaciones de DeVincent Spriggs en el que le dijo a la policía que le había causado una conmoción, una fractura de brazo y 16 puntadas en el ojo.

"Él realmente le salvó el día a Mr Spriggs de mayor lesión. Es fantástico, desde el punto de vista de un abogado para ser honesto contigo".

El video muestra a Aaron Donald que trata de detener la riña y evitar que Spriggs sufriera mayores daños. A final de cuentas le fracturaron la cavidad de ojo y fractura de nariz, además de la conmoción cerebral y las otras héridas previamente.

"Tenemos el video de vigilencia y cinco testigos que colaboran con testimonios de lo que realmente sucedio. Y tenemos más que saldrá a la luz", dijo White.

"Lo primero que me dijo Aaron, 'yo te contraté para hacer que esto paser rápido porque yo no hice nada. Yo no le estoy pagando nada a nadie. Tu y yo podemos ir al departamento de policia y contarles la historia. Consigue el video, consigue los testigos, yo no hice nada. Yo sólo quiero ir al gimnasio y no tener a alguien que me este preguntando sobre esta situación, porque nada sucedió", contó el abogado.

El incidente fue en Pittsburgh. Es nativo de la Ciudad de Acero y fue jugador destacado en la Universidad de Pittsburgh. Fue elegido en el Draft 2013 por los Rams.

En tres de los últimos cuatro años ha sido seleccionado el Mejor Jugador Defensivo en la NFL.