Aaron Rodgers y Packers finalmente jugarán en su estadio la Final de la Conferencia Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aaron Rodgers y Packers finalmente jugarán en su estadio la Final de la Conferencia Nacional

Green Bay venció 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs.

Aaron Rodgers y los Packers vencen a Rams en la Ronda Divisional de los playoffs

Los Empacadores de Green Bay por segundo año consecutivo tienen su boleto al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional pero ahora van a jugar en el legendario Lambeau Field.

Green Bay venció 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en la Ronda Divisional. Para Aaron Rodgers había sido una meta para él jugar una Final de Conferencia en su casa, algo que no ha sucedido en su carrera.

Rodgers completó 23 de 36 pases para 296 yardas y dos touchdown pases contra la mejor defensiva de la NFL. El corredor de los Packers, Aaron Jones tuvo 99 yardas en 14 acarreos.

Para Rodgers había notado que en los cuatro Juegos de Conferencia previo en su carrera había sido de visitante: en Chicago en el 2010, 2013 en Seattle, 2016 en Atlanta y el año pasado en San Francisco. Sólo ganaron la vez que jugaron ante los Osos.

Green Bay logró maniatar a la defensiva de los Rams que no tenía al 100% al tackle defensivo Aaron Donald quien tenía una fractura de costilla. En el segundo cuarto, Donald cometió un castigo de 15 yardas que mantuvo un drive de touchdown vivo de los Packers para que se fueran al frente 16-3.

También le costó a los Rams que el receptor Cooper Kupp no estuvo disponible tras una lesión en la rodilla.

La próxima semana Green Bay recibirá al ganador de mañana entre Tampa Bay y Nueva Orleans en el otro partido de la Conferencia Nacional de la Ronda Divisional.