Brees ¡con 11 fracturas! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brees ¡con 11 fracturas!

El veterano mariscal de campo se perderá tres juegos con los New Orleans Saints.

Brees 18 nov
AP

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, tiene 11 costillas fracturadas en total, seis más de las que se diagnosticaron originalmente como fracturadas, le dijo a Ed Werder de ESPN el sábado.

Eso es superior a su diagnóstico original de cinco fracturas de costillas. Los humanos tienen 24 costillas, 12 a cada lado del cuerpo, lo que significa que Brees se ha fracturado casi la mitad de las costillas.

Brees le dijo a Werder que ocho de las fracturas de costillas están en su lado izquierdo, que se rompieron contra los 49ers, y tres están en su lado derecho. Las costillas rotas en el lado derecho de Brees probablemente se lesionaron contra los Tampa Bay Buccaneers.

Incluso con esas rupturas recién descubiertas, Brees le dijo a Werder que sus médicos se han sentido alentados por su progreso, específicamente la mejora en la función pulmonar y la continua disipación del neumotórax "que sostuvo contra los 49ers de San Francisco”.

Brees, quien fue colocado en la reserva de lesionados el viernes, le dijo a Werder que tiene la esperanza de regresar al campo "tan pronto como sea elegible" para el juego de la Semana 14 de los Saints contra los Philadelphia Eagles el 20 de diciembre.

Mientras esté en la lista de reservas lesionados, Brees debe perderse al menos tres juegos. Los próximos tres juegos de los Saints son contra los Falcons, Broncos y luego los Falcons nuevamente.

Las ocho costillas fracturadas en el lado izquierdo de Brees probablemente ocurrieron después de que fuera capturado por el ala defensiva de los 49ers, Kentavius ​​Street, quien fue señalado por una penalización por rudeza al pasador en la colisión en el segundo cuarto.

Brees, de 41 años, ha jugado con eficacia en esta campaña por Nueva Orleáns. Ha completado el 73,5% de sus pases para 2.196 yardas, con 18 touchdowns tres intercepciones en ocho partidos y medio.

CS