Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gerentes Generales de los equipos quieren que se posponga el Draft de la NFL por el coronavirus

Los dueños de la Liga mantienen la fecha de 23 y 25 de abril para el Draft.

Los dueños, directivos de la NFL y los gerentes generales están en desacuerdo de si el Draft se debería de llevar acabo el 23 y 25 de abril como está programado debido al coronavirus.

Para los gerentes generales, los que toman decisiones de a que jugadores elegir, piensan que sería una gran desventaja llevar de está forma el Draft. No obstante, la Liga, no cambia su forma de pensar y siguen con las fechas asignadas.

"Gerentes generales están preocupados, que en este ambiente, con actividades en el receso de temporadas e instalaciones de los equpos cerrados, no va a haber suficiente tiempo para hacer exámenes físicos, hacer pruebas psicologícas, conseguir información verificada sobre los jugadores y algunos equipos tendrían que llevar acabo el Draft desde sus casas".

"Yo creo que muchos dueños, no están muy seguro con mantener el Draft como está planeado, Claro que los dueños más poderosos son los que están tomando las decisiones. Le agregas, el hecho que abril va a ser el más difícil con el virus. No se ve bien", una fuente de información les compartió la información a Adam Schefter y Dianna Russini.