Se venden a precios récord los boletos en la reventa para el Juego de Campeonato entre Buffalo y Kansas City Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se venden a precios récord los boletos en la reventa para el Juego de Campeonato entre Buffalo y Kansas City

Para el Super Bowl LV también los precios estarán más altos que nunca.

Los boletos se están vendiendo a precios récord para el juego entre Buffalo y Kansas City

Durante la pandemia pues en los eventos deportivos no hay la posibilidad de tener estadios llenos. Este fin de semana en el Juego de Campeonato de Conferencias de la NFL van a poder haber aficionados en ambos partidos.

Habrá 6,500 aficionados en el Lambeau Field para el juego entre Tampa Bay y Green Bay. Mientras que en Arrowhead Stadium dejarán entrar a 17 mil personas.

Con una cantidad limitada de fans en los estadios eso esta aumentando los precios de los boletos en la reventa.

"De acuerdo a la base de boletos y el buscador de ticketIQ, la semana inició el lunes en Kansas City con los precios de boletos en promedio estaban en mil 332 dólares y el precio más bajo es de 882 dólares. Los costos más caros previamente en la historia fue hace tres años entre los Jaguares de Jacksonville y Patriotas de Nueva Inglaterra, que el costo promedio de boletos era de 1,014 dólares y un mínimo de 677 dólares", según Charles Robinson de Yahoo! Sports.

Incluso hay unos boletos en la parte de arriba de Arrowhead Stadium en Kansas City se está vendiendo en 2 mil 700 dólares.