Diego Lainez comparte cómo es su vida tras cuarentena en España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez comparte cómo es su vida tras cuarentena en España

El futbolista mexicano Diego Lainez, hoy jugador del Betis de España, reveló cómo enfrenta la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

La cuarentena obligatoria que se vive en España a causa de la pandemia de coronavirus tiene a los futbolistas recluidos en sus casas y el mexicano Diego Lainez no es la excepción, por lo que se dio el tiempo de compartir cómo vive el aislamiento.

"Me paso todo el día en pijama. Sólo uso ropa deportiva para entrenar. (Hago) una dos horas. Tenemos un plan de trabajo que nos envían desde el club cada tres días", mencionó el examericanista en entrevista para el Diario Marca.

Sobre cuáles son las aplicaciones que le ayudan a sobrellevar el encierro, apuntó que su app favorita es Instagram, así como Youtube; a la par aseguró que es un acérrimo fanático del FIFA 20. "Es al que más juego todo el tiempo".

El volante bético tuvo que responder a una pregunta clave en tiempos de compras de pánico: ¿con cuántos rollos de papel higiénico cuenta en su hogar? "Ahora mismo tengo un paquete de ocho", recalcó entre risas.

Al ser cuestionado sobre qué es lo que más añora del día a día con el Betis, cuadro en el que milita desde enero del año pasado, afirmó que son los entrenamientos.

"Ir a la Ciudad Deportiva a entrenar con mis compañeros, o ir al centro con mi madre para pasear y pasar el rato", sentenció.