Regresa O.D. Anosike a Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa O.D. Anosike

El estadounidense vuelve a la quinteta regiomontana para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

O.D. Anosike, jugador de Fuerza Regia
Foto: Fuerza Regia

¡Fuerza Regia está de regreso!

Luego del regreso del puertorriqueño David Huertas y la contratación de Jaron Martín para la quinteta regiomontana, toca el turno ahora del estadounidense O.D. Anosike de volver con la quinteta regiomontana para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Poco a poco, la directiva del club se ha hecho de los servicios de los jugadores que pelearon la final de la temporada 2019-2020 dentro de la Liga, cuando lograron el subcampeonato.

Fuerza Regia inició el torneo 2020 con dos descalabros y este viernes recibirá a los Correcaminos de Ciudad Victoria para la primera serie en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Para el par de encuentros, viernes y sábado, la quinteta regia contará con los servicios de quien fuera su capitán la temporada pasada, el boricua Huertas, y de Martín, que tiene experiencia de cuatro temporadas en la LNBP.

Anosike es un jugador de experiencia probada. En la Liga italiana jugó dos temporadas (2014 y 2015) con el Sidigas Avellino siendo el máximo reboteador y en la LNBP, en el torneo 2019-2020 defendió, junto con el nigeriano Jelel Akindele, el canasto de Fuerza Regia.

Con hombres como Huertas y Anosike, junto a los que llegaron hace ya más de tres semanas como Daniel Bejarano, Jeremie Anderson, Joshua Ramírez y los refuerzos de esta temporada, Nicolás Romano, Nicolás Aguirre, Germain Jordan y Kelvin Jones, el técnico Francisco Olmos podrá establecer más y mejor su sistema de juego.