Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se suspende el partido de Fuerza Regia ante Plateros

Las condiciones climáticas perjudicaron el funcionamiento en el gimnasio Solidaridad de Fresnillo.

Fuerza Regia
Fuerza Regia

Debido a las condiciones climáticas que perjudicaron el funcionamiento en el gimnasio Solidaridad de Fresnillo, Zacatecas el partido entre Plateros y Fuerza Regía fue suspendido.

Este es el segundo encuentro que Plateros tiene que suspender debido a las goteras que permiten que el agua llegue y dañe la funcionalidad de la duela.

Los árbitros asignados para el primero de la serie con los entrenadores de ambas quintetas acordaron esperar media ahora para saber si el partido podría desarrollarse.

Alcanzadas las 21:00 horas los árbitros mandaron llamar a los entrenadores para suspender el partido, que podría jugarse este miércoles a las 19:00 horas si así lo permiten las lluvias que y la instalación deportiva.

En los 30 minutos que aguardaron para saber la decisión, se pusieron toallas sobre las acumulaciones de agua en la duela.

En el baloncesto se requiere que la duela esté completamente seca para la seguridad de la integridad de los jugadores. Monterrey hacía su primera visita a los Plateros de Fresnillo, equipo que hace su presentación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primero de la serie se reprogramó para hoy, por lo que los equipos tendrán dos encuentros consecutivos, pues para el jueves ya estaba asignado el segundo de la tanda.

DP