Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Barren a Algodoneros y suman ocho triunfos al hilo

Sultanes de Monterrey venció 10-7 a Unión Laguna en el tercer juego de la serie.

Con una ofensiva de 15 imparables incluyendo cuadrangulares de Félix Pérez y Ramiro Peña, los Sultanes derrotaron 10-7 a los Algodoneros para barrer en la serie al Unión laguna y consolidarse en el segundo lugar de la Zona Norte.

El Monterrey logró su octavo triunfo consecutivo mientras el equipo de Torreón sufrió su décimo primera derrota en fila.

El zurdo Anthony Vásquez (1-0) ganó su primer juego de la campaña en lo que fue su segunda apertura con los Fantasmas Grises. La derrota fue para Gabriel Arias (2-4).

Por tercer partido Agustín Murillo fue colocado en el line up del Monterrey como cuarto bate.

Sultanes se puso adelante 1-0 en la primera entrada. Ramiro Peña conectó hit, avanzó a tercera con doble de Félix Pérez y anotó con rola a las paradas cortas de Agustín Murillo.

El Monterrey anotó la segunda en la cuarta entrada. Agustín Murillo abrió con doble, avanzó a tercera con toque de bola de Sebastián Elizalde y anotó con elevado de sacrificio de Chris Roberson.

En el cierre del cuarto capítulo, el Unión Laguna empató la pizarra 2-2. Con dos outs, Bárbaro Cañizares conectó hit y Daniel Mercado disparó su quinto cuadrangular de la campaña.

Sultanes comenzó a despegarse en la pizarra en el quinto episodio al fabricar tres carreras. Félix Pérez logró su cuadrangular 14 de la temporada para llevarse por delante a Alí Solís y Julio Borbón para ponerse adelante 5-2.

En la sexta entrada los Fantasmas Grises tuvieron racimo de cinco carreras. Elizalde y Roberson conectaron hit; Yadir Drake produjo la primera con doblete; Alí Solís agregó dos con doble, y Ramiro Peña terminó el raly con su séptimo home run que se llevó por delante a Solís.

El equipo local anotó su tercera carrera en el séptimo episodio. Daniel Mercado conectó doble y anotó con hit de Francisco Ferreiro. Rafael Ordaz entró a relevar a Anthony Vásquez con la casa llena y dominó a Misael Rivera para el tercer out.

Unión Laguna agregó la cuarta en la octava entrada: Daniel Mercado conectó hit para remolcar a Francisco Hernández. Mercado impulsó tres de las cinco carreras del Unión Laguna.

El equipo de Coahuila cerró la cuenta con tres en la novena. Francisco Ferreiro abrió con triple y anotó con wild picth de Jesús Barraza. Yunesky Sánchez conectó doble para impulsar otro par y cerrar la cuenta 10-7.

Los Sultanes abrirán serie de tres juegos este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey con José de Paula (3-3) como probable pitcher abridor, en lo que será la penúltima serie del calendario como local.