Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Busca Sultanes pase a la final en el eDerby

César Vargas enfrentará a 'Tito' Valenzuela, de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Especial

Los Sultanes de Monterrey quieren seguir avanzando y ahora irán por la final de la Zona Norte en el eDerby LMB2020 de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo enfrente a los Tecolotes de los Dos Laredos y su bateador Tito Valenzuela.

De las manos de su pitcher César Vargas, la novena regiomontana buscará avanzar en el torneo y calificar a la final del torneo virtual que tiene como plataforma el juego “MLB The Show”.

En su camino, Sultanes ha eliminado a los Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana, en tanto que Tecolotes ha dejado en el camino a los Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango.

Me siento bien, contento de estar en la final de la Zona Norte y ahora hay que buscar el triunfo, esperamos que se pueda dar, habrá que hacer las cosas bien porque Tito es un buen competidor, ha manejado bien los juegos que ha disputado”, expresó el pitcher sultán.

Para Vargas jugar ahora debajo de la loma y esperar el tiempo de la bola no ha sido sencillo, pero es un tema en el que se está especializando.

“Lo más difícil que me he enfrentado es manejar la presión de querer conectar homeruns rápido y que el tiempo no se vaya a acabar, ha sido muy complicado el querer dar a la bola más rápido, ahí te adelantas al swing y das muchos batazos de foul”, señaló.

El partido está programado para las 19:30 horas de hoy y se puede seguir a través de la señal de Canal 6.2 y Teleritmo, además de las páginas de Facebook de Mutlimedios Deportes, Mediotiempo, Séptima Entrada, de la Liga Mexicana de Beisbol y de Sultanes de Monterre