Hace Sultanes faena 12-3 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hace Sultanes faena 12-3

El conjunto de Monterrey venció a los Charros de Jalisco en el Palacio Sultán.

Sultanes
Sultanes

Roberto Valenzuela y Danny Ortiz conectaron cada uno jonrón de tres carreras para encabezar la ofensiva de los Sultanes en el triunfo de 12-3 sobre los Charros de Jalisco en el juego sabatino celebrado en el Estadio Monterrey.

Luego de tres juegos en la Liga del Pacífico los Fantasmas Grises se han mostrado como un equipo explosivo al acumular 29 carreras en tres partidos.

El zurdo Romario Gil (1-0) trabajo cinco sólidas entradas sin conceder base por bolas para acreditarse el triunfo en su debut con el equipo regiomontano.

Los Charros conectaron 13 hits en el juego y los Sultanes cumularon 12, pero los regios tuvieron batazos oportunos y contaron con brillantes lances a la defensiva.

En la quinta entrada, Alberto Carreón le “robó” un extra base a Alan Espinoza con una brillante jugada en la tercera entrada, y en séptima, Dustin Peterson atrapó una línea de Henry Urrutia cuando los visitantes tenían corredores en posición de anotar.

La carrera de la diferencia fue producida en el cuarto episodio con doble del receptor, Gilberto Galaviz.

En el séptimo capítulo Sultanes fabricó racimo de cuatro carreras, apuntalado por jonrón de Tito Valenzuela por el jardín izquierdo con dos compañeros en base. En la octava anotaron otros dos pares de carreras.

El puertorriqueño Danny Ortiz también pegó vuelacercas de tres carreras para sellar el triunfo regio.El pitcher ganador fue el zurdo Romario Gil, primero de seis lanzadores utilizados por el manager, Jerry Álvarez.

La derrota fue para Manuel Flores quien recibió tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Charros utilizó siete pitchers José “Chapo” Amador, bateador designado de los Fantasmas Grises, recibió un pelotazo en el casco en la séptima entrada que lo sacó del juego.

La serie de cuatro juegos termina este domingo a las 14:00 horas con Luis Gámez como pitcher por los de casa, frente al zurdo, Marco Tovar.

DP