Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Siempre he sido Sultán”: Héctor “Caballo” Heredia

El ex pelotero de Sultanes, campeón con la novena regiomontana en 1991, festeja al doble, su cumpleaños 61 y el aniversario 81 del equipo de casa.

Héctor Heredia 2
Especial

“Siempre he sido Sultán”, dijo Héctor “Caballo” Heredia ¡Y vaya que sí!. El ex pelotero de Sultanes de Monterrey festejó su cumpleaños y también el 81 aniversario de la fundación de la novena regiomontana.

En entrevista al programa de Bateo Libre de RG La Deportiva, el ex pelotero recordó su firma con Sultanes de Monterrey en el 79, cuando firmó para la liga institucional que había.

“En el 80 ya estaba con el equipo grande en al sucursales en Montemorelos, y ya en el 81 estaba con Sultanes”, recordó.

Heredia estuvo poco tiempo en entrevista debido a que celebraba su cumpleaños 61 en un “día fresco” Mexicali.

También recordó del campeonato de 1991, que a pesar de las condiciones adversas lograron el título en el séptimo juego contra Diablos Rojos, al mandar a Ramón Serna al montículo y luego relevarlo él en tres entradas.

Héctor Heredia, en la novena entrada, ponchó a Larry See para el out 27 ante más de 30 mil espectadores y con ello lograr el campeonato en 1991, bajo el mando de Aurelio Rodríguez, el único manager mexicano que ha hecho campeón a los Sultanes.

“No se pudo festejar ahí pero teníamos otro día y gracias a Dios se dieron las cosas para festejarlo”.

Héctor “Caballo” Heredia se desempeña actualmente como coach de pitcheo con el cuadro de los Algodoneros de Unión Laguna.

Heredia estará en entrevista completa el próximo viernes en el programa Bateo Libre de RG La Deportiva programado a las 17:00 horas.

CS