Sultanes abre este fin de semana sus partidos de pretemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes abre este fin de semana sus partidos de pretemporada

El primer partido será en a Garcia este sábado y para el domingo estarán en Miguel Alemán para regresar a tierras nuevoleonesas el lunes con juego en Allende ante Bravos de León.

Un total de 13 partidos de preparación tendrán los Sultanes de Monterrey, mismos que inician este fin de semana con el encuentro en Garcia ante Saraperos de Saltillo.

La novena regiomontana estará jugando fuera este fin de semana; el primer partido será en a Garcia este sábado y para el domingo estarán en Miguel Alemán para regresar a tierras nuevoleonesas el lunes con juego en Allende ante Bravos de León.

El 18 de marzo estarán en el Cedeco ante la novena guanajuatense.

Para el 20 de marzo, los Fantasmas Grises estarán en su casa jugando contra Saraperos y el 27 en el mismo palacio sultán pero ante los actuales campeones de la Liga, los Acereros de Monclova.

El 21 y 22 estarán en Reynosa, Tamaulipas contra los Bravos y el 25 del mes en curso en casa de los Acereros. Los 28 y 29 de marzo jugarán la Copa Gobernador contra Saltillo y el primero y tres de abril estarán en casa de los Saraperos cerrando los juegos de pretemporada.

Sultanes de Monterrey deberá estar listo para iniciar temporada el seis de abril en casa de los Acereros de Monclova y el 10 del próximo mes la fiesta del béisbol mexicano estará en el palacio sultán con la inauguración ante los actuales campeones de la Liga.

El equipo continuará sus entrenamientos en el estadio de Béisbol Monterrey.