Asaltantes matan a balazos a dueño de carnicería al intentar defenderse en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a dueño de una carnicería en intento de asalto en Apodaca

Tres ladrones ingresaron al negocio y amagaron a una empleada, por lo que el propietario intentó ahuyentarlos, pero uno de ellos le disparó en la cabeza.

Intento de asalto en carnicería de Apodaca
| Alexandra Amao

APODACA.- En su intento por defenderse de un asalto, el dueño de una carnicería fue asesinado a balazos por delincuentes en la colonia Jardines de Apodaca.

De acuerdo a las autoridades, tres ladrones ingresaron al negocio y amagaron a una empleada, quien se encargaba de la caja registradora.

Al observar la situación y ver que la mujer se encontraba en peligro, pidió a los asaltantes que se retiraran pero en cambio, uno de ellos comenzó a dispararle.

Después de cometer los hechos, los hombres armados huyeron a bordo de un Versa azul que dejaron estacionado al exterior del negocio en el cruce de Italia y avenida Afganistán.

La víctima de 70 años fue identificada como Juan Arizpe quien habría recibido dos disparos en la cabeza.

Trascendió que los delincuentes iban cubiertos del rostro y con sudadera de capucha aunque no se precisaron mayores características.

Se desconoce si los ladrones lograron apoderarse de dinero o mercancía.

La muerte de Don Juan consternó a los vecinos del sector quienes por más de 25 años han acudido al establecimiento y en todo momento eran atendidos de forma amable.

dat