Asesinan a balazos a un hombre dentro de un departamento en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre dentro de un departamento en Juárez

El asesinato ocurrió en el domicilio ubicado en la colonia Lagos de Zirándanos.

Ejecutan a un hombre dentro de un departamento en Juárez
| Vianca Treviño

JUÁREZ.- Un hombre fue ejecutado al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Lagos de Zirándanos, en el municipio de Juárez.

El ataque se reportó cerca de las 20:15 horas de este sábado en un domicilio marcado con el número 106-B, situado en el cruce de las calles Tuxpan y Río Santiago, en el sector Moras de la mencionada colonia.

Las primeras versiones señalan que un sujeto armado descendió de una camioneta en color oscuro para ingresar a la vivienda y accionar el arma de fuego en más de 10 ocasiones.

Al arribo de elementos de Protección Civil municipal, localizaron a una persona sin signos vitales.

Pese a que, su identidad aún no ha sido revelada, trascendió que se trataría de una persona de complexión media, quién vestía una camisa blanca, chaleco, tenis y bermuda de mezclilla en color negro.

Una fuente indicó que ese mismo domicilio había sido atacado a balazos en noviembre del año pasado, donde un hombre perdió la vida. Así también, informó que esa casa es utilizada cómo punto de venta de droga.

Elementos estatales y municipales acudieron a la zona para recabar datos que pudiesen esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

dat