Asesinan a balazos a un hombre en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Joya

Vecinos salieron para observar lo ocurrido y visualizaron a un hombre herido a un costado de un vehículo, pero cuerpos de auxilio confirmaron que había fallecido.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Joya
| Israel Santacruz

GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia La Joya, en el municipio de Guadalupe.

La víctima fue un hombre, el cual presuntamente se encontraba en el parque de la colonia sobre la calle Carmen Serdán casi esquina con la calle Nora Quintana, cuando hombres armados lo atacaron y posteriormente intentó escapar, aunque no pudo evitar las balas.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos salieron para observar lo ocurrido y visualizaron a un hombre herido a un costado de un vehículo, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencias y de policía.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero al momento en que revisaron los signos vitales confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes revisaron el parque y la calle Carmen Serdán en busca de pistas. Trascendió que hallaron casquillos de arma de fuego.

No se informó características de los agresores.

dat