Asesinan a balazos a un hombre en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre cuando caminaba en la colonia René Álvarez

La víctima intentó escapar corriendo a lo alto del Cerro del Topo Chico, pero fue alcanzado por el agresor.

Ejecutan a un hombre cuando caminaba en la colonia René Álvarez.| ISRAEL SANTACRUZ

MONTERREY.- La racha de violencia ocurrida durante la tarde de ayer se prolongó hasta la noche del sábado y madrugada de domingo, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos al intentar escapar corriendo en calles de la colonia René Álvarez, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche sobre la calle Soya. Un hombre se encontraba caminando cuando de pronto vio que una persona que se le acercó de manera sospechosa. Sin embargo, al acercarse un poco más, logró percatarse que entre sus ropas llevaba un arma de fuego, con la cual le apuntó.

Al verse amenazada, la víctima dio la vuelta y corrió hacia lo alto del Cerro del Topo Chico, por lo que su agresor también comenzó a correr. Cuando el atacante notó que su víctima podría escapar, disparó a la distancia, impactando en varias ocasiones.

Fue pocos metros después de la calle Federal que la víctima cayó, por lo que el agresor escapó corriendo.

Vecinos de la zona llamaron al número 911 para pedir apoyo policíaco, pero al momento en que los paramédicos de Cruz Roja llegaron a revisar sus signos vitales, pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

Elementos de Fuerza Civil revisaron la zona, pero no lograron dar con el responsable del ataque. También llegaron elementos de la Guardia Nacional.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inspeccionaron la zona y encontraron diversos casquillos.

La víctima no fue identificada, pero se describió como cabello corto negro, tez blanca, complexión delgada y estatura aprox. 1.65. No contaba con tatuajes visibles, y vestía suéter verde, pantalón beige, tenis negros.

Con este homicidio, suman 20 en la actual semana, de los cuales este sábado ocurrieron cuatro, incluyendo el de la colonia René Álvarez.

dezr