Asesinan a joven por la espalda a dos cuadras de su casa en la colonia Fomerrey 120 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a joven por la espalda a dos cuadras de su casa en la colonia Fomerrey 120

El hombre de 26 años fue perseguido por sus agresores y cuando huía del lugar le dispararon por la espalda.

| Israel Santacruz

MONTERREY.- Un joven de 26 años murió asesinado tras ser prácticamente acechado por sus agresores, en calles de la colonia San Bernabé 2do sector o Fomerrey 120.

Juan Carlos Alvarado Peña, de 26 años, caminaba por la calle Monte Saint Michel, en la mencionada colonia, pues se dirigía a su domicilio. Sin embargo, a dos cuadras de llegar a su destino, el joven observó un automóvil que circuló por la calle a una muy baja velocidad.

Posteriormente notó que el coche se retornó por la misma calle, pero al llegar muy cerca de él, un hombre descendió del asiento del copiloto y le apuntó con un arma de fuego.

Vecinos fueron testigos que Juan Carlos dio la espalda a su agresor y comenzó a correr, aunque el atacante disparó en al menos siete ocasiones.

Tras los disparos, la víctima cayó herida, mientras que los agresores escaparon.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar y dictaminaron que Juan Carlos había muerto, a causa de al menos dos heridas visibles: una en la espalda y otra más en la cabeza.

Familiares cayeron en una crisis de histeria, mientras que al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales.

Trascendió que el joven era buscado por otras personas, quienes presuntamente en días recientes lo seguían.

cog