Ataque a balazos deja dos hermanos lesionados en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos deja dos hermanos lesionados en Juárez

Un hombre bajó de un vehículo y disparó en ocho ocasiones contra las dos víctimas para después darse a la fuga en la colonia Rincón del Parque.

Ataque a balazos deja dos hermanos lesionados en Juárez
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Dos hermanos resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado en la colonia Rincón del Parque, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de Olvera 120D, entre Rincón de Sevilla y Rincón de Pamplona, en la mencionada colonia, cuando los hermanos Bryan González Saucedo, de 19 años, y Alan Eduardo González Saucedo, de 18, habían acudido hasta la mencionada casa a una fiesta organizada por un joven apodado El Tigre.

Sin embargo, cuando los hermanos se encontraban fuera de la propiedad, una persona a bordo de un vehículo en color blanco descendió del mismo y se acercó a la casa, tras lo cual disparó en al menos ocho ocasiones, para luego escapar.

Al lugar fueron solicitados servicios de emergencia quienes tras valorar a los hermanos González Saucedo los traslado a un hospital en donde su estado es reportado como grave.

Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron testimonios e indicios, entre los cuales hallaron varios casquillos de arma corta.

Rod