Ataque a balazos deja un muerto en una barbería en San Pedro  Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un empresario dentro de barbería en San Pedro

El crimen ocurrió en un negocio ubicado en la colonia Del Valle; la víctima era investigada por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un empresario tamaulipeco murió tras ser atacado a balazos al interior de una barbería en el municipio de San Pedro Garza García.

El crimen fue reportado a las 17:10 horas de este lunes en el negocio ubicado en las calles Río Rosas y Río Manzanares, en la colonia Del Valle.

Testigos detallaron que mientras la víctima se encontraba cortándose el cabello, dos hombres que vestían chamarras de color oscuro y pantalón de mezclilla, ingresaron al negocio y lo asesinaron de dos dispararos en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de San Pedro, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes resguardaron la zona.

También se activó el código rojo, para realizar la búsqueda de los responsables, al tiempo que la autoridad ordenó cierres viales en la periferia.

La víctima, indicaron fuentes, era un empresario tamaulipeco, que de acuerdo a archivos periodísticos, fue denunciado hace algunos días ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y Fiscalía de la Unidad de Inteligencia Financiera, por los delitos de defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, como huachicoleo y cobros a transportistas de combustible en el vecino estado.

Dicha denuncia fue presentada por Eleazar Márquez Madrid, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Otras fuentes señalaron que Carmona era dueño del Grupo Industrial Permart, Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar, además de manera extraoficial se indicó que tendría relación con el tema aduanal en Tamaulipas.

dat