Ataque a balazos deja un muerto y un herido en  la colonia Luis Echeverría Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en la colonia Luis Echeverría

Las víctimas se encontraban afuera de un domicilio cuando recibieron los impactos de bala.

| Israel Santacruz

MONTERREY.- Un herido y un muerto fue el saldo de un ataque a balazos en calles de la colonia Luis Echeverría, en el municipio de Monterrey.

Los dos hombres se encontraban afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Alemán Valdés entre Narciso Mendoza y Aarón Sáenz, en la mencionada colonia.

Según vecinos del sector, se escucharon entre 10 y 15 detonaciones, lo que ocasionó el temor entre los colonos, quienes al salir de sus domicilios minutos después, se percataron de que los dos hombres pedían ayuda al instante.

De inmediato elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja y de unidades médicas de la Secretaría de Salud llegaron hasta el sitio. Luego de estabilizar a los heridos, estos fueron trasladados al Hospital Universitario, sin embargo minutos más tarde, una de las víctimas murió en el mencionado hospital.

Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el sitio en busca de indicios que pudieran dar con el paradero de los responsables.

dat