Ataque a balazos en depósito deja cinco muertos en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos en un depósito en Guadalupe deja cinco muertos y dos heridos

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la colonia Santa Cruz; trascendió que tres de los fallecidos eran repartidores del negocio, en tanto que la cuarta víctima podría tratarse del propietario del lugar.

Ataque a balazos en un depósito en Guadalupe deja cuatro muertos y dos heridos 
| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un total de cinco personas sin vida fue el saldo que dejó el ataque a balazos a un depósito, la madrugada del domingo, en calles de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

Minutos antes de las 2:00 de la mañana, una serie de detonaciones de arma de fuego fueron reportadas por vecinos del sector a las autoridades, situación que causó la movilización de policías municipales y rescatistas de la Cruz Roja y la Cruz Verde, hasta el interior de un depósito localizado en el cruce de Platino y Mica.

Tras confirmarse la múltiple ejecución, en el sitio se desplegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales trabajaron las siguientes horas al interior del perímetro marcado por las autoridades, el cual fue rodeado por vecinos curiosos y familiares de las víctimas mortales.

Trascendió que tres de los fallecidos eran repartidores del negocio, en tanto que la cuarta víctima podría tratarse del propietario del lugar, y además de que todos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Fuentes policiacas señalaron que la primera de las víctimas se trataba de un varón de tez aperlada de unos 17 años, el cual medía 1.80 de estatura, tenía cabello largo y vestía una camisa celeste tipo mezclilla y un pantalón del mismo material; el segundo ejecutado de tez aperlada, complexión delgada, y que vestía playera blanca y short negro, tenía una edad aproximada a los 18 años; el tercer occiso era un hombre de complexión robusta, tez morena el cual portaba una playera negra y una bermuda en color blanco; en tanto que la cuarta víctima fue descrita como un hombre de 40 años, tez morena y complexión robusta, el cual llevaba playera azul marino y pantalón de mezclilla al momento del ataque.

Se informó que en el sitio fueron atendidos otros dos lesionados, los cuales fueron trasladados por paramédicos locales a un nosocomio, donde se dice que su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen o las características de el o los perpetradores, aunque vecinos señalaron que estos podrían haber huido del lugar abordo de una camioneta que se retiró del lugar a toda prisa, luego de que se escucharon las detonaciones.

mvls