Cadereyta. Vinculan a proceso a conductor por muerte de 6 personas en choque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a conductor por muerte de 6 personas tras choque en Cadereyta

José Guadalupe “N” enfrenta los delitos de homicidio y lesiones culposas, por lo una vez que sea dado de alta del hospital, permanecerá en prisión preventiva.

| ESPECIAL

CADEREYTA.- El conductor que presuntamente provocó la muerte de seis personas luego de un choque en el municipio de Cadereyta el domingo 28 de marzo, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y lesiones culposas.

La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que a José Guadalupe “N” se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, una vez que sea dado de alta del hospital en el que permanece internado.

Además se hizo énfasis que la investigación continuará abierta por tres meses más, antes de imponer una sentencia.

El accidente automovilístico ocurrió el pasado 28 de marzo en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez del municipio de Cadereyta, en donde se impactaron de frente un vehículo tipo Pontiac Sunfire y una camioneta pick up.

De acuerdo a la versión de José Guadalupe “N”, él iba con dirección hacia Allende, cuando perdió el control de la camioneta, lo que provocó que invadiera el carril para chocar de frente con el automóvil en el que viajaban ocho personas.

En el accidente murieron seis de las personas que iban en el automóvil, dos de ellos menores de edad de 10 y un año. Ellos fueron identificados como Maydelin Barbosa Sánchez y de Dylan González Vázquez. Las otras dos personas, fueron trasladas al hospital debido a que presentaban lesiones graves.

El automovilista que conducía el vehículo Pontiac sunfire en color guindo fue identificado como Ignacio Rodríguez Ramírez, de 52 años de edad, mientras que se informó que el copiloto refería al nombre de Roberto Barbosa Cervantes, de 28 años.

También se dio a conocer el deceso de Blanca Cecilia Barbosa, de 27 años, además de Miriam Elena Vega Pérez, de 26, quien fue reconocida por una de sus hermanas.

Por su parte, los ocupantes de la camioneta Cheyenne que resultaron lesionados, fueron identificados como Guadalupe Rodríguez Báez, de 39 años, quien era el conductor de la unidad y que fue trasladado al hospital universitario, además del copiloto Samuel de la Garza Vázquez, de 32 años quien llegó consciente al hospital de zona número 21.

Sonia Vázquez Ochoa y Héctor Cervantes Salas, ocupantes del automóvil Pontiac, también resultaron lesionados.

Con información de Pedro Delgado.

dat