Captan fuerte accidente de conductor impactándose contra un muro en Ciénega de Flores  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan fuerte accidente de conductor impactándose contra un muro en Ciénega de Flores

Los hechos quedaron registrados a través de un video; el automovilista murió, de acuerdo con información de autoridades.

Captan fuerte accidente de conductor impactándose contra un muro en Ciénega de Flores 

CIÉNEGA DE FLORES.- Automovilistas y habitantes del municipio de Ciénega de Flores reportaron el peligro que sufren al circular por una avenida principal, en la que fue instalado un muro de concreto, el cual ha causado al menos un accidente mortal, mismo que fue captado por una cámara en el lugar.

En el vídeo del estrellamiento ocurrido el pasado 10 de octubre, se observa como una camioneta se impacta de frente contra el muro, en este hecho murió un hombre identificado como Maximiliano Rencilla López de 57 años de edad.

Ante esta situación, denunciaron que el muro ubicado en la avenida Independencia y la calle Zaragoza en el centro del municipio, carece de señalamientos preventivos, además se encuentra en medio de los carriles los cuales no están señalizados, por ello solicitaron a las autoridades viales realicen las labores necesarias para brindar mayor seguridad a los conductores.

dezr