Catean una quinta en Cadereyta; aseguran cuatro automóviles robados   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Catean una quinta en Cadereyta; aseguran cuatro automóviles robados

De acuerdo con las denuncias, los vehículos fueron robados en diferentes fechas, al estar estacionados afuera de viviendas en los municipios de Apodaca, Escobedo y San Nicolás.

Catean una quinta en Cadereyta; aseguran cuatro automóviles robados  
| ESPECIAL

CADEREYTA.- Tras la detención de dos sospechosos que, en una camioneta, transportaban una motocicleta robada, agentes ministeriales catearon una quinta campestre en Cadereyta, donde aseguraron cuatro automóviles robados y decenas de partes automotrices aparentemente de origen ilícito.

De acuerdo con las denuncias, los vehículos fueron robados en diferentes fechas, al estar estacionados afuera de viviendas en los municipios de Apodaca, Escobedo y San Nicolás.

La bodega y deshuesadero clandestino se localiza sobre un camino vecinal del ejido La Cieneguita del Río, unos 13 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Cadereyta.

La noche del pasado viernes los agentes ministeriales, durante una investigación, interceptaron a dos sujetos que tripulaba una camioneta Tacoma guinda sin luces.

Los sospechosos, identificados como Juan Manuel y Emmanuel, de 43 y 31 años, respectivamente, transportaban una motocicleta cuya matrícula arrojó que había sido robada el 28 de julio en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

Al observar hacia el interior del inmueble a donde los hombres pretendían entrar vieron varios automóviles, y al revisar las placas de uno de ellos, constataron que también era robado.

Por tal motivo se le dio curso a la investigación, y el Ministerio Público solicitó la orden de cateo.

mvls