Conductor de camioneta sale herido tras choque durante persecución en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de camioneta sale herido tras choque durante persecución en el Centro de Monterrey

El lesionado desató una persecución que terminó en en el cruce de Isaac Garza y Edison.

MONTERREY.- El conductor de una camioneta resultó lesionado tras impactar su vehículo durante una persecución con agentes ministeriales en calles del Centro de Monterrey.

La persecución comenzó después de haber sido visualizada una camioneta Silverado en el centro de la ciudad, y habría finalizado en el cruce de Isaac Garza y Edison, luego de que habría sido impactada por la camioneta de los agentes estatales y además chocado con un automóvil tipo Focus, el cual se encontraba estacionado.

Trascendió que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el sitio, por lo que se solicitó además el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al momento en que los cuerpos médicos llegaron al sitio valoraron y estabilizaron al conductor de la camioneta Silverado, el cual presentaba heridas de bala en el hombro derecho.

En el vidrio del costado derecho de la camioneta se visualizó también una perforación de bala, así como también se ubicaron al menos dos casquillos en el sitio.

El área fue custodiada por al menos una veintena de agentes ministeriales, de los cuales algunos custodiaron con el apoyo de la Policía de Monterrey la ambulancia en la que trasladaron al herido con destino al Hospital Universitario.

dat