Conductor pierde el control de su auto y provoca choque en avenida Fidel Velázquez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor pierde el control de su auto y provoca choque en avenida Fidel Velázquez

El accidente provocó el cierre de un carril durante aproximadamente una hora situación que generó intensa carga vehicular en la zona.

El accidente provocó el cierre de un carril durante aproximadamente una hora situación que género intensa carga vehicular.

MONTERREY.- Al derrapar sus vehículos, un conductor provocó un choque en el que se vieron involucrados tres automóviles, el accidente no dejó personas lesionadas, pero si intenso tráfico en la zona.

Según el primer reporte de la autoridad Vial el conductor de un carro versa circulaba en el sentido del Poniente hacia el Oriente por la avenida Fidel Velázquez cuando la altura de la calle Copán en la colonia Ferrocarrilera este perdió el control y se impactó contra un auto march, tras el choque el vehículo Versa quedó en circulación contraria y fue impactado por un automóvil Audi de manera frontal.

Personal de Protección Civil de Monterrey y agentes de tránsito arribaron al sitio y descartaron que se registraron personas lesionadas, el accidente provocó el cierre de un carril durante aproximadamente una hora situación que generó intensa carga vehicular en la zona.

Aparentemente las causas del accidente habrían sido el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar ante las condiciones en que se encuentra el pavimento debido a la lluvia registrada esta mañana.

mvls