Dan 50 años de prisión a hombre por robo a pareja de adultos mayores en Salinas Victoria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan 50 años de prisión a hombre por robo a pareja de adultos mayores en Salinas Victoria

El condenado en compañía de dos cómplices irrumpió en la casa del matrimonio para amagarlos con armas de fuego, amarrarlos, golpearlos y finalmente robarles 90 mil pesos en bienes.

Dan 50 años de prisión a hombre por robo con violencia a pareja de adultos mayores en Salinas Victoria
| ESPECIAL

SALINAS VICTORIA. – Un hombre fue sentenciado a 50 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y robo calificado con violencia en contra de una pareja de adultos mayores en el año de 2019 en Salinas Victoria.

El hecho ocurrió el 31 de julio de 2019 por la tarde, cuando él en compañía de dos hombres más irrumpieron en el domicilio ubicado en la colonia Rancho Las Gomas.

Ramón Alexis Hernández y sus cómplices amagaron con armadas de fuego a la pareja de 74 y 73 años, quienes además fueron amarrados, golpeados y amenazados de muerte.

Los implicados exigían a la pareja dinero, ya que conocían su existencia por un robo anterior. Los adultos mayores mencionaron que no tenían ya dinero, pero los otros dos responsables de los delitos buscaron en la casa y finalmente sustrajeron dos rifles de cacería, diversa joyería y 8 mil pesos en efectivo.

El valor total del botín que se llevaron aquel día ascendió a los 90 mil pesos.

El 5 de marzo del presente año, Luis Osiel Hernández González y Jesús Alberto Salazar Rangel, los cómplices del hombre, fueron sentenciados a 105 años y seis meses de prisión por estos delitos.

cog