Desaparecen dos hermanos en Cumbres San Agustín; padre es sospechoso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan desaparición de dos menores en Monterrey; presuntamente fueron sustraídos por su padre

Los hermanos de 11 y 15 años fueron vistos por última vez el pasado 8 de septiembre en la colonia Cumbres San Agustín.

Reportan desaparición de dos menores en Monterrey; presuntamente fueron sustraídos por su padre 
| ESPECIAL

MONTERREY.- Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones activaron esta madrugada una Alerta Amber para localizar a los menores Paulo Patricio y Luis Julián Robledo Cruz de 11 y 15 años respectivamente, los cuales desaparecieron luego de ser aparentemente sustraídos por su padre biológico de su domicilio ubicado en la colonia Cumbres San Agustín, en Monterrey.

Pablo Patricio de tez morena, cabello corto en color castaño oscuro, y complexión delgada, mide 1.45 de estatura, y tiene una cicatriz en las cejas; en tanto que su hermano mayor, Luis Julián, también de tez morena cabello negro y lacio, es de complexión delgada, mide 1.53 de estatura, y tiene una cicatriz en su brazo derecho.

Ambos menores fueron vistos por última vez el pasado 8 de septiembre, en compañía de su padre identificado por las autoridades como Jorge Luis Robledo Covarrubias.

Si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero de los menores, puede comunicarse a las líneas 20204439 y 2020 4460, donde serán atendidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Desaparece joven de 15 años en Escobedo

La Fiscalía General del Justicia del Estado de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda por la desaparición de una joven de 15 años en Escobedo.

Adriana Monserrat Bustos Yañez fue vista por última vez en la colonia Fraccionamiento La Concordia el día 9 de septiembre del 2021.

Es descrita de tez blanca, cabello castaño oscuro, estatura de 1.55 metros, complexión delgada y ojos color café claro.

Tiene diversas señas particulares; usa brackets, tiene cicatriz en ceja derecha, lunar con vello en pierna derecha y cicatriz de operación en brazo derecho.

Aunque se desconoce la vestimenta que utilizaba el día de su desaparición, presuntamente llevaba una mochila color beige con una cara al frente de una figura de gato, además, un vaso morado de plástico y posiblemente portaba unos tenis color negro.

Se informó que la menor no padece de ninguna enfermedad crónica o persistente.

mvls