Detienen a 'ruidoso' por acumulación de multas y desacato en San Nicolás Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a 'ruidoso' por acumulación de multas y desacato en San Nicolás

Un hombre que acumuló 10 multas por alto volumen y desacatar las comparecencias de la autoridad fue detenido por la policía municipal.

Detienen a ruidoso por acumulación de multas y desacato en San Nicolás
| ESPECIAL

SAN NICOLÁS. - Por acumular 10 multas por reportes de alto volumen y desacatar las comparecencias dictadas por la autoridad, un hombre quedó detenido por elementos del Policía de San Nicolás en la colonia Carmen Romano.

Se informó que Reynaldo de 36 años de edad quien habita en la calle Ingleses número 100, contaba con 10 citatorios sin comparecer, por lo que, con base a la Ley de Justicia Cívica, el juez cívico del municipio solicitó apoyo de los uniformados para su aprehensión.

De acuerdo al registro de los elementos de la policía que acudieron en diferentes ocasiones a la vivienda, los sonómetros marcaron de 67 a 99 decibeles de ruido de entre 1:00 a 06:30 horas en fechas del mes de febrero hasta noviembre.

Por dicha situación, el hombre deberá cumplir 36 horas de arresto y para recuperar la libertad, tendrá que pagar multa de 5 mil 200 pesos o realizar 18 horas de trabajo comunitario.

No obstante, el detenido tendrá que pagar las 10 multas por alto volumen por lo que se estima que podrían rebasar los 20 mil pesos, mismos que serán adjudicados en el impuesto predial del domicilio.Se informó que el juez cívico analiza 10 casos más de reincidentes de alto volumen que podrían hacerse acreedores a sanciones similares.

cog