Detienen a taxista de aplicación por molestar a pasajera en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a taxista de aplicación por pedirle a pasajera que pasara al asiento del copiloto

El hombre originario de Haití fue arrestado en Guadalupe luego de que una mujer lo acusara de exigirle que se sentara a un lado de él mientras ponía música romántica, además de que no respetó la ruta marcada.

Detienen a taxista de aplicación por pedirle a pasajera pasar al asiento del copiloto
| ESPECIAL

GUADALUPE.- El conductor de un taxi de plataforma digital, fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe al ser señalado de molestar a una pasajera cuando circulaban en la colonia Rincón de la Azteca en Guadalupe.

La afectada, una mujer de 45 años, narró que el conductor que había abordado, no respetó la ruta marcada por el celular y le pedía que pasara al asiento del copiloto, mientras ponía música romántica.

El hombre llegó a una gasolinera, momento que fue aprovechado por la mujer para pedir auxilio, hasta la calle Morones Prieto y 5 de mayo llegaron los elementos de la policía de Guadalupe quienes procedieron a la detención.

El hombre fue identificado como Jean I de 34 años de edad y dijo ser originario de Haití.

El hombre todavía exigió frente a los policías que la mujer le pagara la carrera, es decir el recorrido que había hecho y la mujer lo pagó frente a los policías de Guadalupe.

mvls