Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a dos hombres y dejan a 3 personas heridas en Valle Soleado

Entre las personas heridas se encuentran dos mujeres y un hombre. Una de las víctimas mortales es un policía activo de Guadalupe.

GUADALUPE.- Un policía del municipio de Guadalupe fue asesinado en su día de descanso en compañía de otro hombre, cuando se encontraban en la colonia Valle Soleado, en el mismo municipio de Guadalupe.

La agresión ocurrió sobre la calle Valle de México entre Valle Alegre y Miravalle en la mencionada colonia, hasta el lugar llegaron personas armadas quienes dispararon en al menos 20 ocasiones contra un grupo de cinco personas que iban caminando, entre ellas el policía.

Tras el ataque los agresores huyeron por lo que vecinos solicitaron el apoyo a través del número 911.

A pesar de lo agresivo del ataque, dos mujeres y un hombre fueron trasladados de emergencia por sus propios familiares a diversos hospitales de la localidad. Sin embargo, dos hombres no corrieron con la misma suerte. Uno de ellos fue identificado como "Psyco" de 22 años y el otro fue identificado como Carlos Ramón Zuñiga Saucedo, de 27 años, quien se desempeñaba como policía activo desde el mes de octubre del 2019.

Trascendió que Zúñiga Saucedo, quien además ya había sido elemento activo de Fuerza Civil, se encontraba en su día de descanso y conversaba con el grupo al momento del ataque.

El ataque causó temor en los vecinos, quienes no pudieron informar el vehículo en el que escaparon los gatilleros.

Una fuente reveló que el policía municipal hbaía acreditado todas y cada unas de las pruebas de confianza, por lo que analizarán diversas líneas de investigación.

mmr