Fallece el ciclista que fue arrollado en Santiago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere un ciclista tras ser atropellado en la Carretera Nacional

El accidente ocurrió en el kilómetro 4.4 de la carretera a la Cola de Caballo, cuándo descendía de la sierra acompañado de un grupo de ciclistas.

Muere un ciclista tras ser atropellado en la Carretera Nacional
| Especial

SANTIAGO.- Después de 13 días de permanecer hospitalizado y luchar por su vida a raíz de un fuerte estrellamiento registrado en el municipio de Santiago, un ciclista falleció la noche del jueves.

El accidente ocurrió en el kilómetro 4.4 de la carretera a la Cola de Caballo, cuándo descendía de la sierra acompañado de un grupo de ciclistas y fue a la altura de la comunidad La Cieneguilla que pasó un bordo sin señalamiento para después perder el control y estrellarse de frente contra uno de los árboles situado a orillas de la vía.

Pese a las dos intervenciones quirúrgicas que le realizaron a Carlos Sandoval Armijo de 47 años de edad, permanecer en coma inducido para tratar de desinflamarle la zona craneal; el deportista de alto rendimiento falleció a las 22:20 horas del jueves en un hospital privado ubicado en la zona sur de Monterrey.

A finales de los años noventas y principios de este siglo, Carlos Sandoval representó a México en competencias internacionales cómo el Mundial de Ironman de Hawaii, dónde participó en varias ocasiones.

mmr