Familias de la colonia La Alianza resultan afectadas por riña entre pandillas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familias de la colonia La Alianza resultan afectadas por riña entre pandillas

Ante la falta de seguridad en el sector, las pandillas de jóvenes se apedrean entre las calles, causando daños al patrimonio de los habitantes.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Si usted pensaba que el tema de las pandillas ya había desaparecido, en la colonia La Alianza prevalecen ante falta de seguridad.

Dos familias resultaron perjudicadas la madrugada del domingo en el sector Prados de San Bernabé, luego que presuntamente "Los Bronz" un grupo de al menos 15 jóvenes, apedrearan su patrimonio y automóviles.

No es la primera ocasión que este tipo de agresiones se llevan a cabo, relataron las señoras Maricela Rojas y Lizeth, quienes incluso ya no confían en las autoridades.

El pasado 11 de agosto, TELEDIARIO dio a conocer la situación que enfrentaban estas familias, pues las batallas campales entre los jóvenes que buscan "liderar" la colonia, han dejado como saldo muertes, viviendas destruidas y vehículos dañados.

En tanto, la ausencia de Fuerza Civil pone en riesgo la seguridad de los colonos que, por las noches se resguardan en sus hogares, pues temen ser víctimas de estas pandillas.

mvls