Fiscalía hará pruebas de ADN a familia de hombre arrastrado por la corriente al norte de Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fiscalía hará pruebas de ADN a familia de hombre arrastrado por la corriente al norte de Monterrey

La noche del 16 de septiembre José María Hernández López fue arrastrado en las calles República y Juan B. Vargas, en la colonia Francisco Villa y cinco días después fue localizado un cuerpo con sus características.

| Archivo

MONTERREY.- Será la tarde de este jueves cuando la Fiscalía del Estado obtenga los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cuerpo hallado el lunes en el arroyo Topo Chico, en Apodaca.

Dos hermanos y la hija del hombre que desapareció la semana pasada en la colonia Francisco Villa, en Monterrey, fueron sometidos a las tomas de muestras de material genético.

La noche del 16 de septiembre José María Hernández López fue arrastrado en las calles República y Juan B. Vargas, en el norte de la ciudad.

Cinco días después un cadáver con las características del hombre de 36 años fue localizado en la orilla del arroyo a la altura de la colonia Privadas Borneo, en el municipio apodaquense.

mmr