Guadalupe. Detienen a hombre acusado de robar 8 mil 200 pesos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre acusado de robar 8 mil 200 pesos en Guadalupe

Ante este reporte, los oficiales le dieron alcance a uno de los señalados, y al hacerle una inspección se percataron que traía consigo una pistola escuadra.

| ESPECIAL

GUADALUPE.- Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe, acusado de asaltar a dos personas en calles de la colonia Las Sabinas.

Los uniformados recorrían el sector a manera de prevención cuando fueron interceptados por un ciudadano que les indicó que los dos hombres que corrían delante de ellos lo habían asaltado sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Tula.

Ante este reporte, los oficiales le dieron alcance a uno de los señalados, y al hacerle una inspección se percataron que traía consigo una pistola escuadra, al parecer, en réplica.

Uno de los afectados reconoció al implicado, y lo acusó de robarle tanto a él como a su hermano sus teléfonos celulares, así como carteras con 8 mil 200 pesos en efectivo.

Por este hecho, Pedro “A” de 30 años de edad fue detenido, mientras que las víctimas del robo acudieron para presentar la denuncia correspondiente.

jvl