Guadalupe. Hombre hallado sin vida tenía antecedentes penales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre hallado sin vida en Guadalupe tenía antecedentes penales y estaba desaparecido

Una fuente allegada a la investigación reveló que el occiso fue identificado por su abuela como Carlos Manuel Avilez Escobar, de 20 años de edad, y el cual estaba desaparecido desde el 9 de noviembre justo en la colonia Las Sabinas.

Hombre hallado sin vida en Guadalupe tenía antecedentes penales y estaba desaparecido

GUADALUPE. - La persona sin vida hallada este viernes en la colonia Las Sabinas, en el municipio de Guadalupe, fue identificado. Se trataba de un hombre el cual contaba con antecedentes penales y estaba desaparecido desde el 9 de noviembre.

Una fuente allegada a la investigación reveló que el occiso fue identificado por su abuela como Carlos Manuel Avilez Escobar, de 20 años de edad, y el cual estaba desaparecido desde el 9 de noviembre justo en la colonia Las Sabinas, donde fueron ubicados los restos humanos este viernes.

La abuela del occiso señaló que su nieto trabajaba como albañil, sin embargo, detalló que consumía alcohol y drogas, así como contaba con antecedentes penales por equiparable a robo de vehículo en julio del 2020.

La fuente expuso que, al continuar con las indagatorias, la autoridad encontró que Avilez Escobar era señalado en el sector donde vivía como distribuidor de droga, y que estaba relacionado con un compañero de trabajo, el cual fue asesinado el pasado 14 de noviembre en la misma colonia Las Sabinas.

Esta persona fue identificada como Héctor Valenzuela Martínez, de 42 años, y contaba con antecedentes penales por los delitos de narcomenudeo en abril 2020, así como Falsificación de documentos y violencia familiar.

Este viernes una persona que cortaba leña en un predio a un costado del Río Santa Catarina y a espalda de la colonia Las Sabinas, halló un bulto enterrado, lo que resultó ser un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que llamó a las autoridades, y fue horas más tarde cuando se reveló la identificación del fallecido.

cog