Hombre es detenido tras robar un negocio y un vehículo en la colonia Las Arboledas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es detenido tras robar un negocio y un vehículo en la colonia Las Arboledas

El presunto fue identificado como Carlos "N" de 40 años originario de Saltillo, mientras que el vehículo Sonic quedó asegurado, al igual que dinero en efectivo, ropa, celulares y calzado que había sustraído.

Hombre es detenido tras robar un negocio y un vehículo en la colonia Las Arboledas 
| ESPECIAL

GARCÍA.- Un hombre fue detenido tras robar con violencia un negocio y un vehículo del lugar en la colonia Las Arboledas del municipio de García.

El reporte se emitió este martes a las 21:05 horas en el establecimiento ubicado en el bulevard Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz, donde junto a sus cómplices amagaron a los empleados.

Al arribo de los elementos policiacos observaron a cinco personas salir del negocio con bolsas negras que contenían el producto robado, sin embargo las abandonaron en el lugar para escapar a toda prisa en un vehículo sonic de color guindo.

Tras la persecución cuatro de los presuntos bajaron del automóvil y huyeron en diferentes direcciones, sin embargo más adelante el conductor fue interceptado e identificado por las víctimas como uno de los participantes del robo.

El detenido fue identificado como Carlos "N" de 40 años originario de Saltillo, mientras que el vehículo Sonic quedó asegurado, al igual que dinero en efectivo, ropa, celulares y calzado que llevaban dentro de las bolsas negras.

ard