Hombre muere atropellado afuera de vivienda durante discusión con su pareja en Apodaca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere tras ser atropellado por su pareja en Apodaca

Una discusión entre ambos se extendió hasta afuera de la vivienda, donde la mujer subió al vehículo y embistió al hombre, lo que provocó que derribara el portón de la cochera en la colonia Moisés Sáenz.

Hombre muere tras ser atropellado presuntamente de manera intencional por su pareja en Apodaca
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Sería por la diferencia de edades, por la forma de ver las cosas… o simplemente “porque sí”… lo cierto es que las discusiones y los conflictos eran frecuentes entre Rosendo y Jessy.

Él le llevaba casi 30 años y, con regularidad, sus vecinos escuchaban los gritos y los pleitos verbales entre ellos.

Tenían algunos años viviendo en unión libre y procrearon un hijo que ahora tiene 1 año y medio.

La madrugada del lunes “la sangre llegó al río”: Durante un nuevo conflicto que se extendió hasta afuera de la vivienda, Jessy abordó su auto Ford Gran Marquis y atropelló intencionalmente a Rosendo.

Lo embistió sobre la banqueta exterior, y el impacto derribó el portón de madera y metal de la cochera, en cuyo interior quedó el cuerpo del ingeniero civil de 61 años.

Algunos vecinos escucharon el ruido y llamaron a la Policía. La mujer no fue detenida, y el cuerpo de la víctima permaneció allí como 18 horas, hasta que las autoridades culminaron la investigación de campo.

El estremecedor incidente ocurrió en el número 211 de la calle Arco del Triunfo, casi esquina con Eugenio A. Benavides, en la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

dat