Indigna a habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles muerte de hombre en situación de calle Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Indigna a habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles muerte de hombre en situación de calle

Los colonos, expusieron que el hombre se sentía mal y que solicitaron por dos semanas apoyo a las autoridades para su atención médica, pero esta nunca llegó.

MONTERREY. – La muerte de una persona en situación de calle, quien presentaba síntomas de Covid-19, indignó a vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, pues durante dos semanas solicitaron apoyo de autoridades para ayudarlo.

El ahora occiso de entre 70 y 75 años, fue encontrado por colonos en la parte posterior de un auto Volkswagen Golf, color blanco, mismo que los habitantes habían prestado a hombre para que durmiera durante la noche dada su condición.

El hecho ocurrió sobre la calle Mina Voladora, entre 12 de Agosto y Celso Zepeda en el municipio de Monterrey.

El hallazgo se dio luego de que los mismos vecinos tomarán con extrañeza el que el hombre no saliera del vehículo como todos los días, por lo que al encontrarlo dieron parte a las autoridades.

Par de semanas antes, las personas del vecindario solicitaron que se pudiera auxiliar al fallecido, pues lo encontraban en mal estado, incluso dicen, con síntomas de Covid-19, pero la ayuda no llegó.

A decir de los que lo conocían, el hombre se ganaba la vida realizando mandados o recibiendo caridad de los mismos habitantes de la zona, pues se conocía que deambulaba frecuentemente por ahí. También mencionaron que tendrían problemas de alcoholismo.

Los elementos policiacos no encontraron indicios de violencia, pero se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

cog