Intentan enviar por paquetería 9 kilos de cristal ocultos en un boiler Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Intentan enviar por paquetería 9 kilos de cristal ocultos en un boiler

Autoridades detectaron la droga en un calentador de agua que tenía como destino la ciudad de Reynosa.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Un cargamento de aproximadamente nueve kilos de "cristal" fue asegurado por elementos de la Policía Federal Ministerial en un negocio de mensajería y paquetería ubicado en la zona sur de la ciudad.

En el sitio no hubo personas detenidas, y trascendió que el narcótico estaba empacado en tres bolsas de plástico de diferentes pesos y tamaños, dentro de un aparato calentador de agua.

De acuerdo con los informes extraoficiales, los agentes de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Rincón de la Primavera, en el municipio de Monterrey.

En el lugar localizaron un aparato de boiler, en cuyo interior se descubrió un compartimiento donde estaban ocultas las tres bolsas transparentes con el estupefaciente.

Fuentes policiacas señalaron que la mencionada sustancia ilegal provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino final la fronteriza localidad de Reynosa, Tamaulipas.

Sin que hubiera personas detenida, el material asegurado fue puesto a disposición de la representación social federal para el seguimiento legal que corresponde, y tratar de identificar al dueño de la droga.

dat