Joven que fue atropellada durante persecución en Monterrey iba a casarse en marzo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven que fue atropellada durante persecución en Monterrey iba a casarse en marzo

Este miércoles 23 de septiembre se presentaría junto con su prometido en la iglesia, pero en lugar de eso, sus seres queridos la despidieron en el panteón La Estanzuela, al sur de la ciudad.

Este miércoles 23 de septiembre se presentaría junto con su prometido en la iglesia.

MONTERREY.- La joven Karina Lizeth Moctezuma Mares, quien murió la noche del lunes al ser atropellada por una patrulla estatal durante una persecución en Monterrey, se casaría el próximo mes de marzo.

En su barrio de la colonia La República, en el sur de Monterrey, los vecinos se encuentran consternados.

Tras posponer su enlace nupcial debido a la pandemia, Karina y su novio Miguel acordaron casarse en marzo de 2021.Este miércoles 23 de septiembre sus seres queridos se resignaron a despedirla en su última morada.

Los restos de la joven de 25 años, egresada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad, fueron velados en una funeraria de la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

Antes de partir hacia el panteón La Estanzuela, el cortejo recorrió en forma breve el vecindario donde Karina creció.

Mientras eso ocurre, la Fiscalía del Estado integra la carpeta de investigación para deslindar la responsabilidad del accidente ocurrido durante una persecución, la noche del lunes 21 de septiembre en las avenías Ruiz Cortines y Guerrero.