Multihomicidio Juárez. Velan a mamá y padrastro de presunto culpable Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Velan a mamá y padrastro de presunto multihomicida de Juárez

Por separado, la señora es velada en el Centro de Monterrey, mientras que el hombre en un domicilio familiar de la colonia Colinas de San Juan en Juárez.

Velan a mamá y padrastro de presunto multihomicida de Juárez
| Agustín Martínez

MONTERREY.- Los restos de Carolina y de sus dos pequeñas hijas comenzaron a ser velados a las 8:30 de la mañana de este miércoles en una funeraria del Centro de Monterrey.

Poco a poco han arribado familiares, amistades y vecinos de esta joven de 25 años, quien fue últimada por su pareja, junto con las niñas y sus suegros, el pasado fin de semana en el municipio de Juárez.

Aunque el acceso es restringido en las capillas, se espera que en el transcurso del día se incremente la afluencia para darles el último adiós a "Caro" y a sus hijas Dessy y Corina, quienes contaban con 4 años, y con 6 meses de edad, respectivamente.

Esta mañana también son velados los restos de la señora Mónica Campos Camacho y su pareja Gaudenio Vicencio Cruz, la mamá y el padrastro de Brandon, el presunto autor de la masacre cometida el pasado fin de semana en la colonia Mirador de San Antonio.

El funeral de la señora se realiza en unas capillas ubicadas en el Centro de Monterrey, por la calle Doctor Coss y Colón.

Vicencio Cruz, por su parte, es velado en un domicilio familiar de la colonia Colinas de San Juan, en Juárez.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles en torno al desarrollado y conclusión de los servicios funerarios de las cinco víctimas del multihomicidio.

cog