Matan a balazos a un joven en la colonia Jardines de San Miguel   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a balazos a un joven en la colonia Jardines de San Miguel

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima fue atacada por los ocupantes de un auto en la calle Jardín de Tulipanes.

| ARCHIVO

GUADALUPE.- Un joven murió luego de ser atacado a tiros la noche del sábado, en calles de la colonia Jardines de San Miguel, en el municipio de Guadalupe.

Fuentes policiacas señalaron que la víctima, cuya identidad no fue precisada, fue atacada por los ocupantes de un automóvil tipo Versa en color guindo, a la altura del domicilio marcado con el número 100 de la calle Jardín de Tulipanes.

Según Testigos, en el sitio se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, cuyas balas dieron blanco en el joven, quien vestía playera roja, pants azules con franjas blancas y calzado deportivo en color negro, al momento de ser atacado.

Personal de la Cruz Verde de Guadalupe llegó al sitio, y tras auxiliar al lesionado, se percataron que esté ya no contaba con signos vitales.

Tras asegurar la escena del crimen, autoridades estatales iniciaron con las investigaciones del hecho, cuyas causas aún son desconocidas.

mvls