Monterrey. Aseguran catalizdores en negocios y viviendas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades aseguran catalizadores tras cateo en diversos puntos de Monterrey

El primer domicilio que fue cateado, tuvo lugar en la colonia Industrial, sobre la calle Miguel Nieto, el día viernes, en donde la autoridades aseguraro 42 catalizadores y además 41 piezas metálicas.

MONTERREY.- .- Si usted detecta una anormalidad en su vehículo, y usted ha realizado los chequeos a su vehículo de forma correcta, posiblemente le han robado el catalizdor a su automóvil y sea víctima del robo de autopartes, que en los últimos meses se ha vuelto frecuente en la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León realizó cuatro cateos, en diversos inmuebles, dos domicilios y dos negocios, el resultado del operativo dejó el decomiso de 42 catalizadores en total, todo esto a una investigación realizada por por las autoridades, derivado de multiples denuncias que han realizdo los ciudadanos que se han dado cuenta del robo de esta pieza fundamental ára el funcionamiento del automóvil.

El primer domicilio que fue cateado, tuvo lugar en la colonia Industrial, sobre la calle Miguel Nieto, el día viernes, en donde la autoridades aseguraro 42 catalizadores y además 41 piezas metálicas que tambien forman parte de objetos que aparentemente fueron robados y que las autoridades aseguraron.

El segundo domicilio fue cateado sobre la colonia Sierra Ventana, en el municipio de Monterrey, en donde el resultado fue los 18 catalizadores asegurados por las autoridaes.

El tercer domicilio es un negocio de autopartes que se ubica en la colonia Pablo de la Garza, Monterrey, en donde las autoridades resguardaron 142 piezas metálicas que también forman parte de las investigaciones que está realizndo la Fiscalía General de Justicia.

El cuarto inmueble fue un negocio de autopartes, ubicado en la colonia Industrial, de igual cuenta en el municpio de Monterrey, sobre la avenida Bernrdo Reyes, en este lugar las autoridades resguardaron 47 catalizadores automotrices, por lo cual es muy importante revisar el vehículo con mayor frecuencia, pare evitar sea víctima de robo, o escuchó n ruido raro, y si ese fuera el caso, realizar la denuncia correspondiente a las autoridades.

Rja